¡Sé original, celebra San Valentín con un buen vino!

love

 

El día de los enamorados se acerca, es hora de pensar en un regalo: bombones, flores, colonia… ¿cómo podemos ser más originales? Si a tu pareja le gusta el vino tanto como a nosotros… ¿por qué no regalar un vino romántico, un vino con mensaje? ❣🍷

Vinissimus, el eCommerce líder en Europa en venta de vino español online, y del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión con los vinos de colores o desvelando algunas mentiras sobre el vino,  propone varios vinos para regalar y compartir el día más romántico del año.

El 14 de febrero es muy importante dominar tus artes románticas, cosa que puedes hacer con el “Ars Romántica Verdejo 2016” y no olvidar bajo ningún concepto San Valentín. Para ello, “Les Valentines 2014” o el “Sanct Valentin Pinot Grigio 2015” te serán muy útiles al respecto.

Si buscas una velada mágica, lleva a la mesa un vino espumoso solidario de excepcional calidad: el “Colet Màgic 2006”, que destina su precio de manera íntegra a la investigación contra el cáncer infantil.

Quizá seas de los que no puede concebir un San Valentín sin flores. Ningún problema, puedes gozar de la delicadeza de un gran rosado riojano como el “Flor de Muga 2016”, del frescor de los “Pétalos del Bierzo 2015” o incluso de flores más silvestres con un “Lis Neris Fiore di Campo 2016”. Y si tu pareja adora las rosas por encima de cualquier otra flor, sorpréndela con un Ribera del Duero como el “Arzuaga Rosae 2016” o con las originales burbujas ahumadas de un “Cava Rosae 2013”.

Llegó el momento de verbalizar tu amor con un “Berdié Reserva Brut Amor”, circunstancia nada sencilla si eres una persona tímida. En ese caso siempre puedes optar por opciones menos directas y más románticas enviando un “Amós Bañeres Missatge en una Ampolla 2016”, un auténtico mensaje en una botella.

Si se va acercando el momento más esperado de la noche, puedes sorprender con un “Izadi El Regalo 2013”.  El chocolate es otro elemento que no puede faltar en una noche como esta, así que el vino “Chocolate Block 2015” o, mejor aún, una joya italiana como el dulce “Tasca d’Almerita Diamante d’Almerita 2014” resultarán también perfectos. Y  para acabar la noche, qué mejor que con un “Beso de Vino Old Vine Garnacha 2015”.

Y tú… ¿cómo vas a celebrar San Valentín este año? ¡Nosotros ya lo tenemos claro!  🍽🍷

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s