⭐”Hotel Tapa Tour”⭐ una propuesta enogastronómica única. Madrid.

 

Hotel Tapa Tour 

¿Te gustan esos domingos soleados de tapeo en las terracitas de Madrid? ¡Pues estás de suerte! Hotel Tapa Tour aterriza en nuestra ciudad del 15 al 25 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Tapa. 🍢

Esta iniciativa llega a los mejores hoteles de Madrid como por ejemplo el Hotel Ritz, Hotel Villa Magna, Gran Meliá Fénix o The Westin Palace, entre otros; un total de 32 hoteles de 5 y 4 estrellas serán los que participen en esta propuesta gastronómica. 🌟🌟

¡Los hoteles se están revolucionando! En esta gran idea se promociona la gastronomía hotelera a través de una experiencia enogastronómica única. Durante diez días podrás degustar dos tapas diferentes con maridaje de vinos y cavas, ¿quién puede resistirse a eso? A demás habrá una tapa a concurso, que será valorada por el público asistente a través de una App, y una tapa solidaria que no estará en concurso, pero que cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento… a parte de llevarte a la Boka una buena tapa, estarás contribuyendo a una buena causa!!

Para las tapas a concurso existen tres categorías:

  • Tapas de la tierra: elaboradas con carnes, aves o vegetales
  • Tapas del mar: elaboradas con pescados o mariscos
  • Tapas del cielo: tapas dulces

Todos los votantes entrarán en un sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en Europa, mola, no?. ✈️✈️

Las tapas estarán elaboradas por chefs con nombres consolidados y por los nuevos talentos culinarios. El precio de las tapas también es un gran atractivo, entre 6€ y 9 € de media, con bebida incluida… déjate seducir por la gastronomía de los hoteles de lujo!

En Hotel Tapa Tour habrá una gran selección de vinos y cavas de tres bodegas de las mejores regiones vinícolas de España: Codorniú, Viña Pomal y Legaris (D.O. Cava, Rioja y Ribera del Duero, respectivamente)

Este tour gastronómico se puede realizar  siguiendo las rutas que aparecen en el programa impreso de Hotel Tapa Tour, donde se especifican las tapas, maridajes, precios y horarios de cada establecimiento o por el contrario puedes hacer el tour “a tu aire”, escogiendo los hoteles que más te gusten.

Hotel Tapa Tour Madrid cuenta con el apoyo de Madrid Destino y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y con Bodegas Codorniú Reventós y Placton Marino como patrocinadores.

Aquí te dejamos el listado de los hoteles participantes, ¿a cuál vas a ir primero? Nosotros ya hemos elegido unos cuantos!! 💪😎

 

 5*GL/5*: AC Palacio del Retiro, Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Angel by BlueBay, Hotel Orfila, Hotel Ritz Madrid, Hotel Villa Magna, Hotel Villa Real, Hotel Wellington, InterContinental Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Suecia y The Westin Palace.

 

4*S/4*: H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, Hotel Santo Domingo, Meliá Galgos, NH Collection Eurobuilding, NH Madrid Nacional, Novotel Madrid Center, Only You Boutique Hotel Madrid, Only You Hotel Atocha, Petit Palace Santa Bárbara, Petit Palace Savoy Alfonso XII, Vincci Soma, Vincci The Mint y VP Jardín de Recotetos.

 

Recuerda, no te puedes perder esta experiencia única del 15 al 25 de junio!! Que disfrutes!!! 😍😍

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s