“Lakasa”. Restaurante en Madrid.

RESTAURANTE C/PLAZA DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDÁS 1, N. MINISTERIOS- RIOS ROSAS, MADRID

REF 65432: “Restaurante exterior, recién reformado y completamente amueblado. Amplio salón-comedor de ambiente luminoso con grandes ventanales. Cocina vista, amueblada, equipada y llena de arte. Para entrar a comer.”

🛀 2 baños  🍴 1 salón comedor  🔲 Muchos   Calcula tu hipoteca  Avisar si baja de precio

Nuestra visita al restaurante Lakasa coincidió con un momento en nuestra vida en donde estábamos como lokos buscando un nuevo hogar para vivir. Después de casi cinco meses de búsqueda y justo después de conocer dicho restaurante, encontramos nuestra nueva morada, llamémoslo… casualidad. Os vamos a contar cómo es Lakasa, así que, sin más dilación, pasen y cierren la puerta al entrar.

Como en muchas ocasiones, fuimos al restaurante recomendados. Habíamos oído el nombre de Cesar Martín en cientos de ocasiones ya que es muy activo en su canal de Youtube que es una pasada (Échale un vistazo aquí) y en sus redes sociales, aparte de que su carrera profesional es más completa que un triatlón, así que sin pensarlo mucho, pusimos rumbo hacia Lakasa.

El local se encuentra en la C/Plaza Descubridor Diego de Ordás 1, Madrid, cerquita del teatro de Canal. Es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales y la decoración es bastante acogedora. Lo que más llama la atención es la cocina vista, en cada momento puedes ver el acompasado ajetreo entre los fogones; da gusto ver la profesionalidad tan de cerca.

No por tener una buena propuesta, tanto en calidad de producto como en  ejecución, significa que tienes que tener precios altos. Lakasa nos ofrece una muy buena calidad a unos precios asequibles. Lo que más nos gustó es que puedes elegir entre una ración o media de todos sus platos, así podrás probar muchas más cosas!👍

Nuestro recorrido por Lakasa empezó en su hall. Unos buñuelos de queso Idiazabal nos daban la bienvenida, pequeñas bolitas de queso con bechamel, rebozadas en harina y huevo, tan ligeros que podrían salir volando… estaban TAANN buenos, que nos hubiéramos hipotecados con ellos…

"buñuelos de queso Idiazabal"

Seguimos por el pasillo central, “navajas con papada y kalamata“. La estancia principal fue para nosotros la propuesta más original, nos dejó sin palabras. “La danza del atún” es uno de los mejores platos que hemos probado; un arroz cremoso con katsuobushi,  recomendable 100%. Si te animas a visitar Lakasa, este es uno de los platos que no debe faltar en tu recorrido. Si lo pides y no te gusta… pagamos la cena! 😜😜

La siguiente parada, perfectamente podría ser la habitación de los niños, y ¿por qué? Pues porque disfrutarás como uno de ellos con las “manitas rellenas de rabo estofado”

"manitas rellenas de rabo estofado"
“manitas rellenas de rabo estofado”

Pasamos a visitar los “mejillones bouchot Morisseau al curry (picante)” aquí no nos comimos las conchas porque estaban un poco duras 🙃 pero es otro plato 🔝 de su carta.

"mejillones bouchot Morisseau al curry (picante)"
“mejillones bouchot Morisseau al curry (picante)”

Para ir acabando nuestra visita guiada por los sabores de esta bonita Kasa, nos detuvimos en el “solomillo Wellington“. Lo encontrarás los sábados y reservando con antelación. ¡Que no se te olvide! Sólo así podrás probar esta maravilla, al partirlo se deshace como si fuera mantequilla… ¿Te hemos convencido? 💪🐮

"solomillo Wellington"
“solomillo Wellington”

Terminamos, cómo no, con los postres; “frutos rojos del Lozoya con crema de tocino de cielo” y una rica “tarta de queso con merengue“. Mención especial a la tarta de queso que sabe a queso de verdad… Maaaaaadre mía!!!!!!! 🤐👌

No tuvimos queja ninguna sobre Lakasa, como dice su acertado lema, “un lugar donde quieres volver“, nosotros nos volveríamos sus okupas!

🌏 Web: LaKasa

👓 Facebook: Lakasa

💎 Precio medio: 30/35€

📍Dirección: Plaza Descubridor Diego de Ordás, 1 Madrid 28003.

☎️ Teléfono: 915.338.715 // 626.933.081

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s