Kitchen (Club) Party, disfruta mientras aprendes.

ramen de bullabesa thai y noodels kitchen club

¿Qué te apetece más?.. ¿una cena o un curso de cocina? Elige las dos!! Estamos de suerte, un viernes al mes Kitchen Club abre sus puertas para todo el mundo y se convierte en un ‘restaurante’ diferente donde, además de disfrutar, te vas con un montón de conocimientos culinarios… comienzan las Kitchen Party!

Un plan sabroso y divertido capitaneado por el chef Carlos Pascal donde se aprenderá a cocinar grandes platos, se degustarán vinos y el resultado será saboreado por todos. Lo primero será disfrutar de unos ricos aperitivos de bienvenida para ir abriendo boca y empezar con más ganas el curso, una vez terminado éste, el chef preparará 4 suculentos platos más para redondear la cena. En todo momento los camareros se encargarán de servir las bebidas necesarias para encarar este desafío. 🍷Kitchen Club

¿Tienes ganas de saber cuándo es la primera Kitchen Party? Apunta bien, el próximo 30 de septiembre a las 20:30h, Pascal preparará junto a los ‘alumnos’ un menú con la nueva carta de otoño/invierno del espacio. En la zona de cocina  se elaborará:

  • Brioche de gambones y mayonesa de tomates confitados
  • Setas enoki carbonara al ají amarillo y panceta.

Una vez terminado el curso, pasaremos a ser los comensales y disfrutaremos de un Ramen de bullabesa thai, huevo, noodles y verduras al wok y Crujiente de rabo de toro, puré de apio bola y sus verduritas. De postre, Cheesecake 2017.

La segunda Kitchen Party será el viernes 21 de octubre y en esta ocasión la cocina será más internacional. Carlos Pascal contará con un invitado muy especial, el también chileno Marcos Beza (restaurante Naoki,Chile). En el menú no faltarán los platos más representativos de Marcos como el Cara agüe de pollo crocante, marinado en ajo soya jengibre, pasado por salsa picante y arroz japo.

El 25 noviembre la temática será muy especial… preparando la Navidad!!! 🎄🎅

Si tienes ganas de sentir esta experiencia no esperes más y apúntate! Su precio: 70€ por persona e incluye aperitivos con bebida de bienvenida, curso de cocina en el que se preparan 2 platos, cena degustación de 4 platos elaborados por el personal y maridaje.

Nos vemos en las Kitchen Party!!! 👍👍

🌏 Informaciónwww.kitchenclub.es (plazas limitadas, 32 personas)

📍Dirección: C/ Ballesta, 8. / General Pardiñas, 103. Madrid.

☎️ Teléfono: 91 522 62 63.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s