“Tenerife” VLOG día 2. Youtube

Aunque nuestro primer día en Tenerife nos bastó para enamorarnos de esta maravillosa isla, nosotros queríamos seguir perdiéndonos entre sus paisajes, su gente, su gastronomía… Esta vez decidimos hacer un poco más de turismo, visitar los sitios que nos recomendaron y recorrer sus carreteras… que vaya carreteras!!! 😱

Garachico, ese municipio al norte de Tenerife nos dejó sin palabras. Visitamos sus piscinas naturales “El Caletón”, formadas por la lava del Volcán de Arenas Negras. Son increíbles los caprichos de la naturaleza, un fenómeno que destruyó gran parte del municipio, hoy es uno de los puntos más turísticos de la isla, y no nos extraña, es precioso ver cómo el océano se mete entre las lenguas de lava para formar “charcas” de agua transparente. Nos quedamos con las ganas de darnos un chapuzón ya que el tiempo no acompañaba, pero la próxima vez que vayamos no nos vamos a resistir!!

Más tarde fuimos hacia el lugar más emblemático de la isla, el Parque Nacional del Teide. Nos tiraríamos horas y horas hablando sobre lo bonito que es y las vistas que tiene, pero lo mejor de todo son las emociones que sentimos allí arriba, sobre el manto de nubes, solo tú, el silencio, la naturaleza… te hace pensar lo pequeños que somos… sólo los que han estado allí saben de lo que hablamos. La desconexión es total allí arriba, fue un momento mágico para nosotros. 🌄🗻

Como el tiempo se nos echaba encima, tuvimos que dejar nuestro “momento” e ir a comer, ya era hora!! Decidimos pasarnos por San Cristóbal de La Laguna, de donde es una muy buena amiga nuestra.❤️ Después de recorrer sus calles el hambre empezó a apretar y nos metimos en el restaurante “Patio Canario” (Calle Manuel de Ossuna, 8, 38202 San Cristóbal de La Laguna), todo un acierto!!!👌

Un sitio donde ofrecen típica cocina canaria en una atmósfera muy agradable.  Comimos de todo lo habido y por haber… queso canario, champiñones gomeros (cada vez que pensamos en ellos se nos saltan las lágrimas de lo ricos que estaban!!!), carne fiesta, papas arrugadas, tomamos un buen vino y cómo no… nuestro postre canario preferido, mousse de gofio! 🍨🔝

Aquí termino nuestra aventura por la isla. Al montarnos en el avión NO dijimos adiós, fue un hasta pronto.. porque volveremos… seguro.

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )