“Triciclo”. Madrid. Un paseo entre sabores.

Triciclo

Llega un momento en la vida en el que tienes que empezar a hacer esas cosas que dejas pendientes pero que por pitos y flautas no puedes hacer, para nosotros llegó el momento de dejar de retrasar nuestra visita al “Triciclo” Madrid, y fue… un paseo entre sabores…

Si eres de Madrid, de España o simplemente del Sistema Solar, la visita al Triciclo es OBLIGADA, si no vas por ti solo no te preocupes que ya iremos a por ti y te llevaremos de las orejas hasta la C/Santa María 28 en Madrid. Pero eso sí, no es de los restaurantes más económicos, pero merece MUCHO la pena.

Cocina de Mercado y de temporada dividida en tres bloques; “Del Mercado al Triciclo”, “Un Paseo en Triciclo” y “Un viaje en Triciclo” componen su carta donde puedes elegir entre ración completa, media o incluso un tercio de ella, perfecto para probar más cantidades de platos y conocer mejor su carta.

Su sencillez es difícil de explicar, está compuesta por cientos de pequeños detalles, los cuales en su totalidad, recrean un ambiente cálido y especial, lo mismo pasa en sus platos, simplicidad y elegancia.

Cada una de sus mesas está muy cotizada, ya que su lista de reservas es larga, pero ahí estábamos nosotros, leyendo con detalle su fantástica carta… odiamos la sensación de no saber que elegir, pero en cierto modo nos gusta, significa que hay demasiadas cosas buenas. 😍

Triciclo

Preparamos nuestras bokas para empezar nuestro paseo por Triciclo con el Gazpacho Thai, con un toque del mango que lo hace único y refrescante, sus colores te recordarán al paisaje más bonito que hayas visto…

Seguidamente nos encontramos con las Zamburiñas con emulsión de ají amarillo, ponzu, flores y cilantro. Este plato estaba fuera de carta, así que no os aseguramos que lo podáis probar cuandondo vayáis. Un emplatado perfecto que da pena comérselo, pero que cuando lo haces… no vas a querer parar!!

Triciclo

A continuación nos topamos con las Gambas con hoja se sisho y mango, aunque nos explicaron detalladamente como debíamos comerlo, nosotros, que tenemos un mono tocando los platillos dentro de nuestras cabezas, nos dejamos las hojas… (creemos que todavía estábamos flipándolo con las zamburiñas y no nos enteramos) Pero muy PROFESIONALES ellos, nos sacaron otro plato idéntico para que pudiésemos degustarlo como debe ser… un 10 por ellos!! 👌

Triciclo

Al ver su nombre en la carta supimos que tenían que ser nuestras… las sardinas, humo y pan con sofrito y albahaca. Duraron poco en el plato, el pan crujiente y esas sardinas ahumadas  sumaron una sonrisa en nuestras bokas.

Para ir terminando nuestro paseo por Triciclo llegamos hasta el Rollito relleno de costilla de cerdo y tallarines de sepia y el Cochinillo cocinado a baja temperatura, fritura y cítricos.  Nuestros estómagos se llenaron solo con verlos, pero tuvimos que probarlos para conocerlos; eran dos platos muy crujientes y elaborados, pero el cochinillo se llevó la palma; esa fritura, después de la cocción a baja temperatura hacía que la mandíbula se relajase con las vibraciones al masticar.

Triciclo

Unos de los mejores postres que hemos probado, de momento ;), frutas frescas con mojito de fruta de la pasión, menta y albahaca, un toque ácido perfecto, un baile de sabores por toda la boka y resfrescante 100%. Ideal para comerlo con tu pareja, se le olvidarán todo los males… No nos hizo falta hablar, sólo con mirarnos y ver nuestros ojos supimos que en ese momento, aunque fuésemos dos, nos convertimos en uno…

Triciclo es lugar donde la gastronomía te hace respirar, sentir y tocar sabores, ¿crees que eso es imposible? Ve y averígualo por ti mismo.

Página Web: www.eltriciclo.es

Precio medio por persona:  45- 50€.

Dirección: C/ Santa María 28, Madrid.

Teléfono: 910 244 798

Anuncios

Un comentario en ““Triciclo”. Madrid. Un paseo entre sabores.

  1. Pingback: Nuestro menú perfecto para Navidad. | Boka2blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s