Saquitos Barbacoa. Receta fácil.

saquitos barbacoa

Qué ricas están las pizzas barbacoa!! ehh??😜, pero una para ti sol@ es demasié pal body; aunque ya se haya acabado el veranito tenemos que seguir cuidando la línea pero también darnos un caprichito de vez en cuando. Hoy te proponemos unos saquitos de barbacoa que, a parte de estar buenísimos, quedan muy pintones para sorprender a tus comensales. 🍴👍

Dificultad 🍳   Precio del plato 💎   Duración 30-40 min. ⌛

Ingredientes:

  • 1 cebolla mediana.
  • Carne picada de pollo o filete de pollo en tiras.
  • Salsa de tomate triturado para freír.
  • Salsa Barbacoa Hunt´s (o cualquier otra).
  • 1 lata de maíz.
  • Daditos de bacon.
  • Queso rallado.
  • Obleas “La Cocinera“.

Elaboración:

Como has podido comprobar, en la mayoría de los ingredientes no hay medidas exactas, ya que puedes jugar con las cantidades según te guste más o menos su sabor.

Empezamos cortando la cebolla en tiras finas, es decir, en juliana. En una sartén con aceite, las pochamos hasta que cojan color dorado y añadimos el bacon y freímos.

A continuación, añadimos el pollo picado (o en tiras), lo dejamos freír y salpimentamos. Cuando tengamos el pollo casi listo, echamos una cantidad de maíz al gusto; dejamos a fuego medio durante 5 minutos.

Incorporamos a la mezcla 4 cucharas soperas de tomate y la salsa barbacoa que tú quieras echar, según tu gusto. Lo dejamos reducir unos 15min. a fuego lento.

Para formar los saquitos debemos de colocar en el centro de la oblea un poco de queso rallado, y encima, con ayuda de dos cucharillas, otro poco de la mezcla. ¡OJO!⚠ no hay que echar mucha cantidad ya que las obleas no cerrarán bien y pueden romperse ⚠. Sellamos los bordes, con ayuda de los dedos, realizando pequeños pliegues. Al terminar, apretaremos para que queden bien cerrados.

Ponemos una sartén con abundante aceite a fuego medio y cuando haya cogido temperatura vamos añadiendo uno a uno nuestros saquitos, pero no pongas demasiados ya que el aceite puede bajar de temperatura y no queremos eso. Freímos con cuidado lado a lado hasta que queden con un bonito color dorado  😍.

Sírvelo en un plato, en una bandeja, en un bol o hasta encima de tu suegra… que pongas donde lo pongas va a estar TREMENDO! 👌

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s