“Tapper’s Lifestyle”. Un estilo de vida saludable.

Tapper's Lifestyle

No solamente hay que cuidar la alimentación cuando va llegando el buen tiempo y comenzamos la operación bikini, comer bien es fácil, solo tienes que dedicar tiempo y cariño a lo que comes. Ah! Qué no tienes tiempo? Tapper’s Lifestyle se ocupa de enviarte a casa cocina sana, pensada para intolerancias alimentarias y sobre todo RICA!! 🙂

El concepto de Tapper’s Lifestyle es sencillo, elaboran platos cuidando al detalle el producto, cocinándolo de forma artesanal, usando siempre aceite de oliva virgen extra (como debe de ser 😉 ) y envasando sus productos al vacío para que aguanten en la nevera hasta 30 días sin perder sus propiedades y sabor.

Cada plato esta pensado al milímetro para que puedas llevar una vida sana y llena de sabor, con una aportación calórica sin excesos, tendrás la tranquilidad de llegar a casa después de un largo día de trabajo y no te preocuparás de nada más que en poder disfrutar de tu tiempo libre y practicar deporte, que para ellos es una de las mejores ideas.

¿Y cómo se hace? Muy fácil, accedes a su web www.tappers.es y eliges la opción que más te convenga. ¿Que solamente te apetece probar un plato de entre todas sus propuestas? No problem baby, selecciona el que te haga salibar más entre entrantes, cereales y legumbres o carnes y pescados. ¿Que prefieres despreocuparte de los fogones y te preparen un menú semanal? Elige entre los menús de oficina, fitness, días ligeros o solo para cenar. Todos ellos vienen perfectamente programados y detallados, explicándote qué platos combinar cada día y toda la información nutricional que necesitas saber.

Y no todo acaba aquí, también puedes encontrar en su web recetas, un blog con las últimas noticias sobre nutrición y hasta la posibilidad de pertenecer a un grupo de running para demostrar lo sano y fuerte que estás gracias a Tapper’s Lifestyle.

Y tú… ¿quieres comer sano y sin complicaciones?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Página Web: www.tappers.es

Teléfono: 91 647 19 09

Anuncios

3 comentarios en ““Tapper’s Lifestyle”. Un estilo de vida saludable.

  1. La comida tiene un pinta estupenda! Y es una gran forma d conseguir tiempo para el disfrute personal q tanto hace falta…Una gran idea, si señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s