Los 10 mejores platos de los restaurantes de Madrid. (PARTE I)

10 mejores platos

Son bastantes los restaurantes que hemos podido visitar en Madrid. Cada bokado ha sido especial en todos ellos pero siempre hay alguno que nos toca más la patata, y por ello hemos creado esta lista con los 10 mejores platos salados de los restaurantes que nos hemos encontrado por este sabroso camino, sin desmerecer al resto, claro 😉

“Sushi House Roll” de L´Artisan Furansu Kitchen.

Fueron muchos los platos que probamos y que nos hubiera encantado mencionar en este post pero el Sushi House Roll fue sin duda nuestro gran descubrimiento, un bokado de atún, corvina y salmón, cubierto de arroz y coronado con guacamole, una combinación perfecta para comerla de un solo ÑAM!

L´Artisan

 

“Croquetas de jamón Ibérico” de La Chusquery.

El gato más chulo de Madrid nos enseñó estas croquetas de corazón semi- líquido. Cuenta la leyenda, que si te pones delante de un espejo y dices 3 veces “La Chusquery” aparece Ángel, su chef, con interminables raciones de estas croquetas… qué no, qué es broma… de ser así nos pasaríamos la vida frente al espejo. Para probarlas os tendréis que pasar por allí y seguro que caen más de un par! 🙂

Croquetas

 

Finguers de pollo con salsa de cacahuete” de Amor de madre.

Uno de los locales más Underground de todos los que nos hemos topado, una decoración 10, música de 20 y unos finguers de pollo acompañados de salsa de cacahuete de ∞ (infinito, para los de la LOGSE)

Fingers de Pollo

 

“Hamburguesa Kevin Bacon” de Goiko grill.

Digna de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y de estar nominada al globo de oro por “Revelación jugosa 2015” nos encontramos a la Hamburguesa Kevin Bacon. ¿Y cuáles son sus dotes para merecer tanto éxito? carne picada con queso americano, bacon, cebolla crunchy y salsa Barbacoa Goiko, llegará a tu estomago en alfombra roja.

GoikoGrill

 

“Risotto de Boletus con parmesano” de La Tape.

La Tape… qué recuerdos… uno de nuestros primeros posts y uno de nuestros restaurantes favoritos. Era navidad y con el dinerillo del aguinaldo que nos dieron nuestras abuelas por tocar la pandereta nos fuimos hasta allí. Es otros de esos lugares donde es difícil elegir un plato favorito pero su Risotto de boletus con parmesano es de cata obligada mientras pruebas una de sus cervezas artesanales.

Risotto

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s