Currywurst. Receta.

Currywurst

De nuestro viaje a Berlín, a parte de traernos un trocito de su Streetfood en los estomagos, guardamos en nuestras maletas la receta de sus famosas Currywurst. Estas salchichas bañadas de kétchup y curry las suelen vender en puestos callejeros repartidos por toda la ciudad, pero hoy, las podrás preparar en casa y comerlas mientras las difrutas con una buena cerveza. La receta es sencillísima, y como se dice en alemán: “Tán Dabutén” o algo así…

Siguiendo con nuestras recetas con ingredientes de un mismo Supermercado, esta vez hemos encontrado todos los ingredientes en Carrefour, ahí van:

Ingredientes:

– Un paquete de 4 salchichas Bratwurst blancas.

– 250 gr de tomate frito.

– 250 gr de kétchup.

– Aceite de oliva.

– Media cebolla muy picada.

– 1 patata.

– Curry.

– Sal.

– Pimienta.

Elaboración:

En una cazuela pochamos la cebolla con una pizca de sal y pimienda.

Una vez pochada, añadimos el tomate frito y el kétchup, lo dejamos al fuego medio durante 20 minutos y lo trituramos todo con la batidora.

Añadimos el curry, empezamos echandolo poco a poco y vamos probando hasta que tenga el toque de curry que más nos guste, nosotros echamos una cuchara y media.

Removemos bien y lo dejamos al fuego 10 minutos más, mientras, podemos ir friendo las patatas para acompañar nuestras salchichacas!!

Para preparar las salchichas, solamente tenemos que freírlas en una sartén con un poco de aceite ya que vienen pre-cocidas.

Ahora solo queda presentarlas, colocamos las salchichas junto a las patatas fritas en un plato o bandeja, las bañamos con la salsa y espolvoreamos más curry por encima, sí, sií, más curry, que no falte!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Currywurst. Receta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s