“Madrid Come”. Un sano sabor a domicilio.

10953410_374885729358982_1032949051801888490_o

Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos seguro que habéis llegado algún día a casa con las únicas ganas de tirarte al sofá y darle las llaves al perro para que se baje él solito, y encima, al mirar en la nevera no queda ningún tupper de tu madre… 😦 Los chicos de Madrid Come han pensado en tod@s nosotr@s 🙂 y nos ayudan a comer rico y sano a domicilio.

Su propuesta es simple, en su página web, y con día de antelación, eliges entre las varias opciones o menús que nos ofrecen semanalmente, están compuestos de elaboraciones típicas de la comida española, internacional o platos vegetarianos por sólo 10€.

¿Ya tienes claro con qué opción quieres mover mañana el bigote? Coges tu teléfono y les llamas, o si estas vago hasta para eso puedes enviarles un WhatsApp y ellos recogen tu pedido siempre terminando la conversación con un emoji como este :), y es que son un rato majos, todo hay que decirlo.

¿Qué estás en el trabajo? Pues ellos te lo llevan hasta la oficina para que puedas coger fuerzas para poder ser el empleado del mes; ¿qué estás en casa y te visitan los suegros y te pillan en volandas? Pues Madrid Come se acerca hasta la puerta de tu casa y conseguirás que tus suegros te regalen los oídos con halagos delante de tu amad@.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros ya lo hemos probado, para poder escribir cada semana necesitamos tiempo y Madrid Come nos ha sacado de más de un aprieto alimenticio. Esa carne mechada… y ese plátano frito… y las alubias negras con arroz… AYY QUÉ RICO MADRE!!!!

Página Web: www.madridcome.com

Precio medio por persona:  10€

Teléfono: 654 279 043

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s