“Le Qualitè” Madrid. Y lo que te rondaré, morena.

"LeQualité"

Las Castizas Tascas madrileñas lucen “Chulas” con sus bonitos Mantones de Manila y rojos claveles en sus cabezas rondando alegres a sus “Majos”, pero ellos, con chulería, acicalan sus tupés y patillas por una joven y guapa “Chulapona” nueva en el barrio que luce sus andares en la C/ Ponzano 48 de Madrid más moderna que ninguna.

Su nombre no es castizo y su estilo no es el típico de las tradicionales Tascas, pero esa es la personalidad de “Le Qualitè”, ofreciendo un lugar donde poder pasar un buen rato de cañas y vinos siempre acompañados de elaborados aperitivos pero donde también poder sentarte a comer una cocina de diez.

“Le Qualitè” saca pecho, con la cabeza bien alta y siempre con paso firme nos ofrece platos donde el producto fresco es el protagonista y donde la oferta de vinos es amplia, contando con 30 vinos donde poder elegir.

Te hará ir “Abriendo el apetito” con unas jugosas Croquetas caseras o un Foie micuit con fisuelos y plátano de Canarias caramelizado. Alegremente sacará de su cesto de mimbre una ensalada templada de espinaca fresca con cecina, champiñones salteados y crema de queso para acompañar, por ejemplo, a un fabulosos Pulpo de Ria a la brasa con patata asada con mojo dulce, unos ricos bocados de solomillo de ternera del Bierzo con virutas de foie o la tierna y potente Carrillera ibérica al vino tinto, y para terminar, sacará su lado más dulce con su Tarta de queso Le Qualitè

Página Web: www.facebook.com/lequalite

Precio medio por persona:  20/25€

Dirección: C/ Ponzano 48. Madrid.

Reservas: 910 14 69 20 (Lunes cerrado)

 

 

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bárbara dice:

    Que buenisima pinta tiene todo!

  2. NOeatv dice:

    30 vinos??? Por dios un sitio en el que la variedad no es un Rioja o un Rueda ,he ido varias veces por esa zona de cañas pero casi siempre a los mismos sitios,próxima parada…..LeQualité.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s