“Agapo” Toledo. Pura rebeldía.

"Agapo"

“Agapo” es el niño “raro” del instituto, aquel que se diferencia de los demás sin importarle seguir la corriente, el que escucha música que no pinchan en la radio, el que dibuja encima de las fotos del libro de texto, el que pasea por el patio con un look distinto y el que destaca con sus ideas transgresoras.

El “Agapo”, asentado en pleno centro de Toledo, está bien vestido, paredes y mesas de madera, una colorida terraza… en su interior vas encontrando detalles que delatan su lado “gamberro”, como una botella de cerveza enjaulada, o unos cuadros “tuneados” bastantes originales.

Tienen como idea fundamental el ofrecer una carta fija, la cual es renovada con cierta frecuencia, destacando con menús diarios donde el típico plato combinado pasa a ser un una perfecta combinación en el plato.

Las rebeldes manos del chef Rodolfo Debernardi trabajan siempre con un producto fresco, que puede agotarse a últimas horas del día; huevos rotos con aceite de trufa, el tataki de atún rojo con guacamole y cebolla cítrica, calamar tailandes en dos texturas con mahonesa de wasabi, una espectacular hamburguesa de rabo de toro  y una radical tarta red velvet fueron las culpables de que nuestras lenguas se contagiaran de esa “rebeldía” tan adictiva reflejada en sus platos, es difícil volver a domarlas desde aquel día…

Página Web: www.agapo.es

Precio medio por persona:  20€

Dirección: Plaza Barrio Rey, 1, 45001 Toledo

Telefono: 647 76 82 49

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en ““Agapo” Toledo. Pura rebeldía.

  1. Apuntado en mi lista de picoteo por Toledo y ese plato de huevos con jamoncito q pinta!!! Se agradece un post de un sitio fuera de Madrid para sumar a la ruta turística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s