“MadrEAT” arranca sus motores.

"MadrEAT"

Los pasados días 18 y 19 de Octubre la comida callejera rugió, en su primera edición, en el Jardín Botánico de la Complutense de Madrid con una potencia ensordecedora. “MadrEAT”, bien engrasado y con el depósito a full de combustible arrasó el pasado fin de semana con una afluencia de gente y una oferta gastro-callejera asombrosa.

30 caballos de potencia eran los que empujaban al “MadrEAT”; la chispa de arranque la ponía “Rufina e Hijas” con su elaborado vermú y originales aperitivos, una combustión perfecta para introducirte de pleno en el interior del motor donde encontrábamos, entre otros muchos, a la jugosa carne de “La Finca” con su felicidad ambulante en forma de street tartar; a Iván Domínguez con sus empanadas de bonito, carrillera y xoubiñas horneadas en un fabuloso horno Josper; “Cervezas La Virgen“, que como en la última edición del Mulafest, y en su espectacular foodtruck, contaba con el chef Estanis Carenzo para saciar nuestros estómagos con propuestas como los Perritos de pan de cerveza negra lubricado con las castizas Cervezas La Virgen; la truck-taberna Arzábal que, entre otras ofertas, contaba con unos potentes bocadillos de pan taiwanés con costilla, salsa hoisin y pepino que hacían derrapar a nuestras papilas gustativas.

Las ruedas de este proyecto las forman Mateo&Co, organizadores del “MadrEat”, que han empezado a rodar por la autopista del éxito.

No os olvidéis que “MadrEAT” parará en Madrid el tercer fin de semana de cada mes, para más información: www.madreat.org

Fotos realizadas por Boka2blog y Alain Funcia para Boka2blog

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en ““MadrEAT” arranca sus motores.

  1. Como siempre provocando una envidia terrible viendo a los sitios tan chulos a los que vais. Lo vi anunciado en la tv y me entró el gusanillo de probar. Después de leeros…..ya sabeis donde encontrarme el tercer finde del mes q viene! 😉

  2. Pingback: “Goiko Grill” Madrid. Hamburguesas 100% de Karma. | Boka2blog

  3. Pingback: “Neue Heimat, Village Market” Berlín. Otro ricón para el Street Food. | Boka2blog

  4. Pingback: “LA GUAGUA” by Cícero Canary en Madreat. YOUTUBE | Boka2blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s