“BACKDSTAgE” by Diego Guerrero. Regalando Momentos.

"BACKDSTAGE"

La vida se compone de pequeños momentos que, al unirse, te van dando forma… imágenes, olores, sabores, sensaciones… Creces y vas caminado sobre los cimientos de tus recuerdos y avanzando, recolectas todo lo que vas encontrando en tu camino. Lo bonito es ir encontrando a tu paso gente que te ayuda a montar cada pieza del puzzle de tu vida, familia, amores, amigos… pero hay algo más allá, gente que aunque no sepan que estás ahí rellenan tus huecos vacíos.

Diego Guerrero, desde hace mucho tiempo, nos ha ido regalando trocitos de su vida en forma de platos para que los amantes de la cocina vayamos terminando nuestro puzzle interior. Y ahora, sin conformarse con eso, nos abre su restaurante, DsTage, para enseñarnos desde lo más íntimo cómo se crean esos platos.

Con la ayuda de su equipo ha creado “BackdStage”, más que “Cursos de cocina” podríamos llamarlo “Momentos”, donde en su primera edición, y teniendo en mente cinco más, llamada “Gratest Hits I” nos cuentan con detalle cada paso a seguir para poder dar forma los platos que han llevado a Diego a donde está, con dos Estrellas Michelin a sus espaldas.

En cuatro horas y con cierta sensación de cercanía, pudiendo practicar tú mismo cada técnica y cada paso a seguir, te hacen sentir que eres capaz de recrear cada receta, empezando con sus “Snacks de camarones/ sardinas”, pasando por las maravillosas “Torrijas de pan tumaca con sardina en conserva”, siguiendo por el inolvidable “Cordero Tandori” para terminar con “La Pecera”, simplemente, especial.

Es difícil narrar la experiencia paso a paso, porque cada participante la llevó a su interior de una forma distinta, a cada uno le rellenó el hueco que le faltaba, así que si queréis sentirla solamente la tenéis que vivir vosotros mismos… 🙂

Queríamos agradecer al equipo de este curso, Esther, Alberto, Mateus y a todos los compañeros asistentes por esta experiencia inolvidable. Y a Diego Guerrero por concedernos el honor de dedicarnos unos minutos al final del curso.

Web: www.dstageconcept.com

Info y reservas: backdstage@dstageconcept.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s