“Yakitoro”. Alberto Chicote conquista Madrid.

"Yakitoro"

Alberto Chicote se ha atrincherado en la C/Reina 41 de Madrid desplegando su ejército para declararnos la guerra, una guerra llena de sabor. Su bandera ondea con el nombre de “Yakitoro” y sus soldados, con su uniforme verde, preparan en perfecta sincronización la estrategia dictada para la batalla diaria, una batalla limpia, sin nada que ocultar, donde cada movimiento se deja ver a través de las cristaleras de su enorme cocina o centro de operaciones donde calibran cada arma para acertar siempre en el blanco.

El campo de batalla es amplio, compuesto por dos zonas; una exterior donde puedes beber algo mientras esperas tu mesa y una interior en la que se encuentra un gran salón con barra de bar. El techo cuenta con paneles acústicos colocados de tal manera que hace que el barullo de la sala no moleste, y lo que más llama la atención, sus mesas, con una zona central llena de hielo y varios tipos de cerveza donde las niponas ganan protagonismo, son ideales para compartir ya que la más pequeña es de medio litro!.

Chicote cuenta con artillería pesada, el alma del local, tres parrillas de tres alturas ocupan la zona central de donde entre llamaradas controladas disparan cada “Yakitoro” con precisión, brochetas a la parrilla que son sin duda misiles de control remoto, porque pidas la que pidas aciertas seguro.

Su arsenal está formado de Yakitoros del Agua, la tierra, la granja, la finca, Yakibokatas, ensalada de la huerta, acompañamientos y final dulce. Podéis ver la extensa carta pinchando aquí.

"Yakitoro"Ocho fueron los impactos que recibimos a bocajarro:

– Ensalada de tomates y melocotones con vinagreta de limón y albahaca: El sabor del melocotón con la vinagreta nos sorprendió y gusto bastante.

Pequeñas patatas asadas con salsa brava: Todo un honor poder probar el verdadero sabor de la salsa brava de Chicote, ya que os pusimos hace unos meses la receta. Podéis verla aquí.

Chipirones con sala de cebollas dulces.

Yakibokata de papada Ibérica ahumada y pepino: Un rico bocadillo de pan taiwanés, podéis ver como lo prepara Chicote en este video.

Pollo frito crujiente con salsa agridulce cañí.

Albondigas de cerdo lacadas con miel de romero: No solo sorprende el sabor si no que su presentación las hace más apetecibles todavía.

Helado de vainilla, aceite de oliva, jengibre y crackers de avellana.

Helado de fresa y wasabi, crema de chocolate y galleta de jengibre: El sabor de la fresa con el wasabi es IMPRESIONANTE!

Todas las guerras declaradas deberían aprender de ésta, sin duda ganarían todas las batallas.

Página Web: www.yakitoro.com

Precio medio por persona:  20/25€

Dirección: C/ Reina 41. Madrid.

Reservas: 91 737 14 41

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rafael dice:

    Qué pasada!!

  2. Beaatriz dice:

    la verdad que el sitio está muy chulo y encima si es económico y bueno, merece la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s