NU Madrid. El concepto de “NUmanidad”.

_DSC1066 copia

Recién nacido, con sólo un mes de vida y en una de las zonas más “adineradas”de Madrid, se encuentra “Nu Madrid”, un moderno y acogedor local que no se deja llevar por la influencia de su entorno, donde la calidad se paga a un precio razonable y asequible a todos nosotros.

Una gran terraza mimetizada con el entorno y una enorme sonrisa dibujada en cada camarer@, te dan la bienvenida a un local que mezcla lo rústico y lo minimalista, en donde la madera y el encanto de luces de pequeñas velas, que bailan a ritmo de suave música house, son los protagonistas. Sus platos, tradición mediterránea y exotismo, componen un ritmo de sabores que harán que muevas la boka dejándote llevar, y no precisamente por la música. Por las noches, todo se oscurece, la música sube un tono y los combinados son los protagonistas indiscutibles.

La carta es una amplia lista de sabores que seguramente apuntarías en:

“Platos que debo probar antes de morir”

1- Ensaladilla al estilo murciana

2- Gyozas Tori Yasai con salsa Ponzu

3- Tartar de aguacate con guindillas verdes, nachos y salsa de maíz al chile

4- Pulpo braseado a la gallega sobre puré de patatas especiado

5- Crujientes de pato y jengibre a la lima sobre Chutney de mango

6- Escalibada de verduras asadas con queso de cabra y compota de manzana

7- Pizza blanca de cebolletas frescas, bacon y crema de queso

8- Lomo de buey trinchado al ajo y jengibre con patatas al horno

9- Hojaldre de manzana y frutos secos con helado de vainilla

10- Carpaccio de piña con aliño de romero y helado de coco

Nosotros ya hemos podido tachar de la lista varios platos, como la ensaladilla, tan buena como la que pueden hacer nuestras madres; la escalibada de verduras asadas con queso de cabra elaborado con tal mimo que las verduras se deshacen en la boca y el toque de queso hacen de este plato uno de los preferidos de nuestra lista!. El crujiente de pato es un acierto en toda regla, nada pesado, con un toque dulce, una fina capa crujiente y una guarnición de Chutney de mango con pimienta rosa, hacen de este plato algo único. No podíamos irnos sin catar uno de sus postres, así que probamos el hojaldre de manzana y frutos secos… como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”, así que con sólo ver las fotografías del postre os podéis hacer una idea de cómo estaba.. RIQUÍSIMO!

Lo peligroso de todo esto es que puedes completar tu lista demasiado pronto, ya que los precios no son nada elevados y como nos dijo el gerente de NU Madrid” Luis Artiñano: “¿Por qué pagar cantidades excesivas por comer bien?”. De ahí surgió nuestro concepto de NUmanidad: Sensibilidad, bondad hacia los semejantes… cualidades que reune NU Madrid.

Queremos agradecer la colaboración del Fotógrafo Jorge Arranz, que ha realizado todas las fotos del post. GRACIAS POR TU ARTE. Podéis ver todos sus trabajos en: http://fotografiajorgearranz.blogspot.com.es/

Página Web: www.numadrid.com

Precio medio por persona:  20/25€

Dirección: C/ Dr. Fleming 31. Madrid.

Reservas: 915 13 44 59

Anuncios

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. NOeatv dice:

    Comida de calidad a buen precio?Yo me apunto! Se agradece que abran sitios donde poder experimentar sabores y combinaciones nuevas al alcance de todos y por lo que se aprecia en las fotos en un entorno acogedor. Podéis decirme si hay que llamar para reservar?

    1. boka2blog dice:

      Muchas gracias por el comentario! Siempre es mejor reservar, por que esté lleno o no el local te aseguras que vas a tener mesa.

  2. VictorFH dice:

    Ojalá la Numanidad se extienda…

  3. mery240 dice:

    Ummmm, deseandito probar ese pato y las verduras. ¡¡Gracias por descubrirnos este sitio, chicos!!

    1. boka2blog dice:

      Gracias a vosotros!!

  4. Beaatriz dice:

    Hace tiempo que os sigo, y la propuestas de comidas y lugares que podemos visitar, me parecen muy interensantes. Ésta última muy apetecible por el pato, el pulpo braseado, huuuummm, qué pinta tiene todo y ya no digamos el postre(mi perdición)- El lugar me parece sencillo y tranquilo, no tardaré en visitarlo. Bién chicos, muchas GRACIAS por aconsejarnos sitios como éste. Sueguid así

    1. boka2blog dice:

      Muchas gracias por tus palabras Beatriz 🙂

  5. Muchas gracias por tan valorada crítica.. Nuestra intención y nuestra vocación es dar de comer bien, atender bien, y hacer que la gente, nuestros amigos y clientes, se sientan como en su casa… Será nuestro objetivo cada día…
    ME ENCANTA EL TÉRMINO “NUMANIDAD”… Lo hacemos nuestro, desde hoy, ¡GRACIAS A VOSOTROS!

    1. boka2blog dice:

      :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Reblogueó esto en ¡El Viaje!y comentado:
    Unos chicos que lo estan haciendo muy bien… Y una “critica” que merece bien la pena…

  7. Bárbara dice:

    Me encanta perderme por Madrid y descubrir lugares que te dejan con la boca abierta. Y Nu Madrid es un claro ejemplo. La comida tiene una pinta exquisita y la decoración está hecha con muy buen gusto. Iremos seguro! Por cierto, las fotos excelentes 😉

    1. boka2blog dice:

      Muchisimas gracias! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s