Thabuca te “descorcha” La Rioja Alavesa.

706338_10151336333609140_1158568127_oLlega el verano y con él la VACACIONES! Cansado del ajetreo diario, del mundanal ruido de las calles y el calor asfixiante de la ciudad seguro que te apetece desconectar, pero piensas… playas abarrotadas de gente donde conseguir un hueco para “plantar” tu sombrilla es más difícil que sacarte unas oposiciones, chiringuitos hasta arriba de guiris colorados donde tomarse una “cañita” es misión imposible… qué pereza! Thabuca te ofrece algo distinto, tours y rutas del vino por La Rioja Alavesa, donde tus cinco sentidos volarán entre pueblos históricos, hermosos campos de viñedos y majestuosos paisajes como cuevas, villas medievales y bodegas centenarias donde el fascinante mundo del vino y la preciosa región de Rioja Alavesa te atraparán y enamorarán.

Dispones de varios tours que Thabuca te ofrece; ¿Que prefieres que ellos se encarguen de todo y solamente encargarte de descubrir el mundo vinícola “a tu aire”? Pues ellos se encargán de hacer todas las reservas y diseñar tu ruta para que sólo te tengas que preocupar de DISFRUTAR, ¿o a lo mejor quieres compartir la experiencia con tu familia? pues Thabuca ofrece un tour donde los más pequeños aprenderán el origen del mosto y del vino de una manera más divertida. Estos son dos ejemplos de las seis modalidades de tours que podréis encontrar, si queréis verlos todos pinchad aquí.

Las papilas gustativas de boka2blog son unas enamoradas del vino Riojano, y nuestros cuatro ojos recuerdan los maravillosos paisajes de la zona de Álava haciendo “chirivitas” así que nos encantaría probar alguna de estas experiencias, ¿y tú, te atreves a “emborrachar” tus sentidos?

Toda la info y reservas en: www.thabuca.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s