El “StreetFood” llega al MulaFest 2014.

1800135_813737601974724_980935000_oEl StreetFood cada vez se abre más hueco entre las tendencias urbanas, como ya os contamos en nuestro viaje a Londres para enseñaros el StreetFood que se cocía por allí, podéis recordarlo AQUÍ.

MulaFest, es el festival de Tendencias y Cultura urbana que se celebrará en Madrid los próximos 26, 27, 28, y 29 de Junio cumpliendo tres añitos como una de las más grandes reuniones del tatuaje, skate, motor, música, arte underground y todas las expresiones urbanas que os podáis imaginar, tomando un importante protagonismo este año el StreetFood.

Grandes Chefs como David Muñoz, con su StreetXoMadrid, se unen a este movimiento que se caracteriza por la rapidez, sin perder calidad en el producto. Este año, MULAFEST nos quiere desgastar las mandíbulas con lo mejor de este tipo de cocina a un precio muy asequible para los asistentes a la feria.

Los representantes de Mao Sushi, Mario Payán y Juan Alcaide, nos traerán la cara más oriental con nigiris, udones, makis y sopas que podréis probar por un precio de entre 12 y 15€. No está nada mal sabiendo que Mario Payán es Estrella Michelín.

Lo que seguro que os llamará la atención será el precioso FoodTruck que nos traen los amigos de Cervezas La Virgen. Aires rockeros y neoyorquinos junto a sus mejores cervezas y dos tipos de sándwiches y otros dos tipos de perritos diseñados por Estanislao Carenzo, chef del restaurante Chifa dan vida a esta sabrosa furgoneta.

Otra de las cervezas que formará parte de este espacio socio-gastronómico será Estrella de Galicia, marca habitual en eventos culturales y musicales. Os ayudará a refrescar vuestra garganta entre bokado y bokado de los sándwiches chilenos de San Wich o las exóticas hamburguesas de The Burguer Lab.

Si queréis más información sobre el festival y cómo conseguir las entradas aquí os dejamos su pagina web:

www.mulafest.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s