“La cocina del desierto” Madrid. Los mil y un sabores.

IMG_4233Hace mucho, mucho tiempo, en tierras muy lejanas un joven llamado Aladdín encontró una vieja y sucia lámpara de aceite en una oscura cueva. Al intentar limpiar el polvo que la cubría, un humo negro empezó a salir de ella dando forma a un genio: “Amo, estoy para servirte. Tres deseos serán los que te concederé, pídeme lo que desees” dijo el genio con voz potente, y así fue, el joven pidió vivir en Madrid y poder llevar la gastronomía árabe a esa ciudad. Y el genio le puso un ático en Gran Vía y dos locales, uno en la C/ Barbieri 1, y otro en C/Libertad 13, ya que sabía que tendría tanto éxito que con un local no daría a basto.

Boka2blog se acercó al local situado en la C/Barbieri, muy cerca de la C/ Gran Vía y en pleno barrio de Chueca. Un pequeño rincón con una modesta decoración pero que perfectamente te hace viajar desde las ajetreadas y ruidosas calles de Madrid hasta la mejor casa de comidas en tierras árabes.

Tiene dos zonas diferenciadas; la más pequeña cuenta con bajas mesas y grandes cojines por si te apetece comer en el suelo, nosotros lo probamos y si no estás aconstumbrado puede llegar a ser un poco incómodo, pero si lo preferís cuentan con un íntimo salón para poder comer más agusto.

La carta es bastante amplia, dividida en tres apartados:

  1. Entrantes, con, entre otras, ensaladas de melón con agua de azahar, y cremas como el conocido hómus.
  2. Platos Típicosuna riquísima nafisa de berenjena asada, pollo y pimiento asado, gran variedad de tayínes como el de cordero, que nada recuerda al cordero navideño de nuestras madres, un poco falto de sabor… o la pastela de hojaldre con azúcar glás, pollo y almendras, un poco empalagosa ya que está demasiado dulce, pero rica rica eh! También podéis encontrar brochetas de cordero o pavo.
  3. Postres, varidad de tés donde su gran aliada es la hierbabuena. Los recomendamos por su mágnifico sabor y además, es muy digestivo.

“La Cocina Del Desierto” es simplicidad y encanto, el lugar perfecto para acudir con vuestras alfombras voladoras.

Precio medio por persona:  20€

Dirección: C/ Barbieri 1 y C/Libertad 13. Madrid.

Teléfono para reservas: 915 23 11 42

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s