Expo Tarta 2014. Madrid.

nueva_portada_2014_plano_precio1

La tercera edición de Expo Tarta  se celebró los pasados días 25, 26 y 27 de Abril en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Una dulce experiencia cuya entrada costaba 5€ y 1€ era donado a la Fundación ADELA, todo un detalle.

Cientos de creaciones que parecían ser sacadas del mismo molde, daban lugar a sorprendentes tartas llamativas que sólo animaban a ser observadas pero nada de querer darles un bokado… más manualidad que gastronomía; ¿qué te vas a encontrar en una féria de repostería creativa? Pues eso, creatividad y en mayúsculas.

Gran cantidad de stands donde poder comprar todo lo necesario para crear arte en nuestras casas y donde se podía aprender a modelar figuras y decorar tartas, daban vida a la Feria. Representaciones de la vida cotidiana, personajes de series, películas y un alto nivel de imaginación, fueron las propuestas para las diferentes categorías de concursos: Tarta de boda, Tarta 3D,  Flores, Modelado, Cupcake y Galletas.

En Expo Tarta no faltaron las demostraciones con grandes figuras de la reposteria como Bea Roque de “El rincón de Bea” que realizó una demo de chocolate y red velvet bundtcakes y que contaba con uno de los puestos más llamativos de toda la feria; talleres infantiles (de la mano de Los Dulces de Neke ) y cursos exclusivos donde aprender, por ejemplo, cómo decorar una tarta con aerografía, cómo utilizar la pasta de goma e incluso decorar tus propias tartas con glasa.

Famosas con afición por la repostería como María Castro, que estuvo presente en la demostración de casitas y muñecas de galleta de Mariapi y Mer (Muy Dulce Vinuesa), y Clara, una de las concursanes más dulces de Masterchef I, que firmó su libro “El Club del Cupcake”, no quisieron perderse esta tercera edición.

Tartas no faltaron para el tercer cumpleaños de esta feria… y que cumpla muchos más!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. NOeatv dice:

    Mmmmmm……solo con una horita de barra libre en esta expo sería la más feliz del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s