“L´Artisan Furansu Kitchen” Madrid. Susurros de Geishas.

IMG_3709L´Artisan Furansu Kitchen” refleja en cada uno de sus platos el mestizaje que lo compone, aires nacionales, japoneses y ecuatorianos corren entre las cazuelas y fogones de su cocina formando en cada plato un tornado de sabores Franco- Nipones. La decoración del local, compuesto de dos altura, la han llevado a cabo los mismos propietarios, con sus propias manitas, consiguendo un entorno muy especial. En la planta principal encontramos un largo comedor presidido por la cocina. La planta baja está formada por unas bonitas bóvedas que recomendamos que cuando vayáis a reservar mencionéis que queréis mesa aquí porque merece la pena.

Las miradas de cada una de las Geishas ilustradas en las paredes de L´Artisan os observarán con envidia cada vez que deis un bokado, porque según nos contaron ellas mismas, sus miradas no son seductoras, son miradas de estar siendo seducidas con cada plato que pasa delante de ellas. Nos dijeron que muchos son los platos que si ellas fuesen de carne y hueso quisieran probar, pero cada una tenía una debilidad por uno en concreto, y las hicimos caso; para empezar nos sugirieron el plato degustación, ya que se compone de una muestra de los éxitos del local: Tempura de sardina, ceviche, ensalada de aguacate, sushis house roll y un tataki ají. Cuando el plato apareció en la sala, empezaron a escucharse unas leves sonrisas y murmullos de nuestras “blancas” amigas, parecía como si algo les revolucionara y no era para menos, porque la frescura del ceviche, el magnético sabor de shusi house y las riquísimas sardinas ruborizan a cualquiera.

IMG_3741Para continuar, nos recomenaron el Kabocha to buta no kakuni… cuando escuchamos ese nombre tan complidado les preguntamos que qué era eso, con mucho gusto, y siempre con sutileza, nos explicaron que era un plato compuesto de calabaza y panceta guisada en una salsa de soja dulce y así lo pudimos entender mejor. La última sugerencia nos la indicaron en un perfecto español, Pez limón al ajillo sobre rissotto de berros y lima.

Despúes de haber terminado y estando plenamente satisfechos, tanto por cantidad como por calidad, una de ellas, la de cara más pícara, nos susurro tapando su cara con un precioso abanico de seda que no podíamos irnos sin probar la Pavlova (pastel crujiente por fuera y cremoso en su interior) de fruta de la pasión y albahaca y el Mojito de Sake con rodajas de jenjibre fresco que, personalmente, es el mejor mojito que hemos probado.

Sutileza, sensualidad, picardía, belleza… L´Artisan.

Menús diarios 14€

Precio medio por persona:  25€

Dirección: Calle Ventura de la Vega 15, Madrid.

Teléfono para reservas: 91 420 31 72

Web: http://www.facebook.com/lartisanfuransukitchen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s