¨Rock&Roll¨ Baby!

IMG_1838

Ey!! ¿Te apetece cenar una hamburguesa de las buenas en un garito chulísimo rollo Rockero? Sí? Pues vamos a montar el Rock&Roll. Así empezó todo entre sus cuatro jóvenes creadores. Amantes de la buena música y “Grupis” de las hamburguesas compusieron, entre sabrosas notas y una melodía contundente, el Rock&Roll Madrid.

IMG_1851El “escenario” no es muy grande pero está muy bien organizado. Nada más entrar encontramos una pequeña barra con una gran muestra de las ginebras que ofrecen para sus combinados que puedes tomar en la misma barra o en una cómoda zona con sillones de cuero junto a una decoración impresionante entre guitarras, mesas decoradas con la iconografía de grupos guitarreros y grandes pintadas a cargo del veterano decorador grafitero javierpinta.com que llena de retratos de alguno de los iconos del Rock.

Al echar un vistazo a la carta, te das cuenta de la cantidad de influencias que componen este “garito”. Empezando por las asiáticas, porque a los fogones  se encuentra Carlos Zarín procedente del renombrado restaurante “Kabuki” de Madrid que con un riff de fogones se marca desde unas fantásticas alitas Rock&Roll rebozadas hasta unos  huevos rotos con trufa negra que harán bailar a tu lengua hasta que se disloque.

Puedes elegir que frontman de los grupos más importantes del mundo Rockero te cante el estribillo, desde un Elvis Presley hasta un carabanchelero Rosendo dan su nombre a una larga lista de hamburguesas que podéis echar un vistazo pinchando aquí. Cada una cuenta con un tipo distinto de carne, de cebón, kobe, bisonte, pollo, atún rojo o incluso tofu, todas ellas  con una gran variedad de combinaciones de ingredientes que marcan un ritmo perfecto. La coda final corre a cuenta de una tralla de postres de la cúal no pudimos resistirnos a probar el helado de Gin-Tonic, pero podéis ver la lista completa pinchando aquí.

Como en todo buen concierto siempre se necesita un bis, así que volveremos a ponernos nuestras zapatillas viejas y la camiseta de los conciertos y volveremos SEGURO a mover nuestras mandíbulas en el Rock&Roll Madrid.

Precio medio por persona:  20€

Dirección: C/ Mesón de Paños 1, 28013 Madrid

Teléfono para reservas: 91 250 85 00

Web: http: www.rockandrollmadrid.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mery240 dice:

    Qué pinta!!! y el sitio es genial!! habrá que ir!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s