“Art&Burguer” Madrid. Arte al cuadrado.

Art&BurguerNuestra pasión por las hamburguesas nos llevó a un restaurante donde dicho manjar no pasa desapercibido. Esta aventura comienza en Art&Burguer, situado en pleno centro de Madrid, concretamente en  Calle Redondilla, 7. Nos decantamos por éste sitio ya que nos llamó la atención el tipo de carne que utilizan para preparar las hamburguesas, carne 100% buey Black Angus, una carne muy sabrosa, jugosa y tierna considerada una de las mejores carnes del mundo ¡muy recomendada para los amantes de las hamburguesas! Otro atractivo, y no menos importante, fue la fantástica combinación que anuncia en su nombre, Arte y hamburguesas. Paredes decoradas con unas pintadas de lo más original con la hamburguesa de protagonista como no podía ser menos y una exposición de fotos las cuales puedes comprar. En cuanto a la cena escogimos un entrante de quesadilla de pollo, una generosa ración recibida con tres salsas que encajaban perfectamente con el sabor “adictivo” de la quesadilla. Después de llenar un poco el estómago, de entre una larga lista elegimos a las  protagonístas de la noche: Hamburguesas Inedit y Blue Cheese.

IneditLa Hamburguesa Inedit, con queso Raclette y boletus que reposan sobre ese trocito de buey tan sabroso y cocinado a su punto, tapado por un pan artesano que no se desguaza en ningún momento y no te hará pasar un mal rato. Una buena elección, sin duda. La Hamburguesa Blue Cheese anunciaba una combinación de pera a la plancha con queso azul que combinaban a la perfección con su carne tan rica,  sólo de pensar en ella se nos hace la boca agua!!!!! Al pedir la cuenta, y sin dejarnos de sorprender, nos trajeron una peculiar cajita de madera y en su interior estaba la cuenta, como no, unas gominolas y un cuestionario donde puedes aportar ideas para ayudarles a mejorar y no olvideis poner que les conocisteis gracias a nosotros 🙂 En definitiva, un ambiente diferente, un trato genial y unas hambuguesas dignas del mejor museo.

Dirección: C/ Redondilla 7, Madrid

Teléfono: 913 64 59 34

Precio medio: de 15-20€ por persona.

Web: www.facebook.com/artandburger

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en ““Art&Burguer” Madrid. Arte al cuadrado.

  1. que pinta! las probaremos! eso, si, me quedo con ganas de ver alguna fotillo de lo que deciis del decorado… 😉 tendre que ir a verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s